EMPRESA

 
 

QUIÉNES SOMOS

Plastifer, S.A. es el resultado de una larga experiencia basada en más de 40 años de presencia en el mercado de la transformación del plástico gallego y español, que ofrece una amplia gama de productos.

Como empresa puntera en el sector, centra su actividad en la fabricación  de sistemas de evacuación, saneamiento, ventilación, conduccion de agua a presión, riego, canalón...  en PVC-U y en polietileno de alta y baja densidad
 

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD


Plastifer, cuenta desde el año 1999 con la certificación de calidad, bajo la norma UNE EN ISO 9001: 2008 que implica que todos los procesos están perfectamente identificados y controlados, garantizando la mejora continua año tras año.

La excelencia buscada en cada producto que sale de Plastifer, comienza con una cuidadosa selección de las materias primas. A estos materiales se le suman una moderna tecnología, maquinaria y un gran equipo humano, así como unos rigurosos controles de calidad en la línea de producción.

El resultado del seguimiento paso a paso del proceso de fabricación, con los ensayos de producto terminado, dan un alto y constante nivel de calidad, acorde con la demanda de nuestros clientes.

Plastifer, es miembro de ASETUB (Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos. ACLUXEGA ( Asociación Cluster da Xeotermia Galega), AIMPLAS ( Istituto Tecnológico del Plástico)
 
ATENCIÓN AL CLIENTE PLASTIFER
Plastifer S.A. · Rúa da Industria · 109-110 Pol. Ind. O Ceao
Telf. 0034 982 20 91 40 · Fax. 0034 982 20 90 08
E-mail:
Plastifer miembro de Asetub
twitter Plastifer